lunes, 24 de septiembre de 2012

Como descargar slender para windows 7 y XP

si te quieres saltar la definición del juego solo ve al fin de la pagina y descargalo e instalalo



Juego gratuito basado en una leyenda urbana con el único propósito de causar un gran miedo. Es en primera persona y el objetivo es coleccionar 8 notas, pero hay que tener cuidado con Slenderman, no lo mires mucho  mueres  El propósito de este juego no es mostrarnos fantásticos gráficos ni miles de niveles si no hacerle pasar miedo al que lo esta jugando algo que ya parece no existir por que las empresas se dedican en hacer juegos comerciales que saquen muchas entregas y poder seguir recaudando por mucho tiempo mas.
El juego se basa en la leyenda de el hombre alto que al parecer afirman, no tiene cara, es obviamente alto y tiene unos largos brazos.
En ¨Slender¨ somos una nena con una simple linterna internada en lo profundo del bosque donde debemos encontrar 8 notas, claro que no es nada fácil por que el ¨slender man¨ te comienza a acechar, lo veras parado sin moverse absolutamente nada, lo recomendable es que nunca te des vuelta por que mueres.
El juego esta bastante bien, por ser un juego gratuito lo debo admitir, no se le puede exigir mucho mas que esto.
El punto mas fuerte que tiene es el sonido, un sonido de lujo que te transporta y te mete en un clímax muy tenso en medio del bosque, cuando aparece el slender te pegas sustos y mas aun cuando te metes en ese laberinto del baño o lo que sea con miedo de que te aparezca.
Es muy simple el objetivo del juego, solo hay que encontrar 8 notas y el juego se acaba pero son realmente muy difíciles de encontrar sin que el slender aparezca y te mate, imagínese usted en medio del bosque tratando de encontrar unas notas, es imposible de encontrarlas, yo no cumplí el objetivo llegue a las 6 notas pero me canse de seguir intentando y siempre me quede ahí.
Slender es un juego disfrutable, 100% gratuito y legal y que te hará pasar una velada terrorífica.
No lo voy a analizar por partes por que no merece ese análisis ya que es un juego con una sola misión, a mi me ha gustado.




Como descargarlo

Es demaciado facil solo tienen que descargar el juego que para descargarlo solo tienen que dar click al siguiente boton 


después de descargado lo ponen en el disco que quieran (o en el escritorio) les aparecerá un archivo winrar le dan click derecho y extraer aquí luego de extraído abren la carpeta que les aparece de ultimo aparece un programa negro (que es el juego) 

lo abre seleccionan el tamaño que quieren que tenga el juego yo tengo una pantalla de 22'' así que lo dejo donde esta abajo aparecen otras opciones es el tipo de cualidad recomiendo que lo dejen en el mas bajo se ve bien y el juego corre normal a menos que tengas una pc lenta 
¡o! si tienes una pc buena y rapida solo das click el la ultima que es la calidad mas buena y comienzas el juego dando click donde dice start! y de una les aparece el juego para salirse solo aprieten Escape 

eso es todo no es un juego complicado solo es un minijuego de miedo pero muy