miércoles, 14 de noviembre de 2012

Concurso 8°D




Holaa Holaaa
hoy les traigo una propuesta (Solo a los de 8D) el que lleve mejor dibujada la imagen de arriba se gana 2.500 pesos enserio


tienen hasta el viernes para llevarlo a el colegio, me lo entregan y yo los pongo aquí en el blog donde votaran los fans de las paginas  Cada dia que pasa te veo mas bonita :$ y la pagina Naruto Shippuden En Español
Digo quien es el ganador y entrego la plataa en lunes en el colegio

reglas:

-No se puede Calcar, yo me doy cuenta porque comparo los dibujos con photoshop 

-No color solo así a lápiz

-El dibujo tiene que tener en una esquina el nombre de el que lo dibujo ojo nombre,, nada de firmas  

-en otro lado la dirección URL o Enlace del blog 

-No renieguen porque es un dibujo anime o algo así,  el que lo haga, no puede participar  me importa una mierdaa si les gusta o no, es esa y listo 

-Tienen que participar al menos 5 personas