lunes, 5 de noviembre de 2012

Tarea De Fisica

es poquito solo que la letra esta muy grande, ojala les sirva no se les olvide comentar ;D

FÍSICA:
ciencia que estudia los fenómenos naturales y trata de descubrir las leyes que los rigen. Entre otras cosas, la Física estudia: el movimiento de los cuerpos; la electricidad y el magnetismo; los fenómenos ondulatorios; las transformaciones de la energía; las propiedades de las partículas (átomos, moléculas, iones, partículas elementales); las propiedades la materia y los materiales; etc. Las ideas básicas de la Física son pocas: inercia; carga eléctrica; átomo; cuanto; movimiento; fuerza; energía; y entropía. La palabra "Física" proviene del griego physis (Naturaleza). En este sentido, la Física es la ciencia natural.



Movimiento:
es el estado de la materia en la cual un cuerpo se aleja o se acerca a un punto de referencia en un tiempo determinado y generado por una fuerza aplicada sobre el cuerpo que vence a todas las demás fuerzas que se le estén aplicando al mismo cuerpo.



marco de referencia
Se trata del documento que establece los lineamientos técnico metodológicos para que se lleve a cabo el proceso de acreditación del programa educativo. En este se establecen los tipos de evaluación, los documentos necesarios para el proceso de acreditación, los atributos evaluados a través de los indicadores y la definición de las etapas del proceso.
el marco de referencia en fisica son convenciones usadas por observadores para poder medir la posición y otras magnitudes físicas de un sistema físico. 



la posición
en física la posición de una partícula indica su localización en el espacio o en el espacio-tiempo. Se representa mediante sistemas de coordenadas.
En general, en un sistema físico o de otro tipo, se utiliza el término posición para referirse al sestado físico o situación distinguible que exhibe el sistema. Así es común hablar de la posición del sistema en un diagrama que ilustre variables de estado del sistema.