lunes, 5 de agosto de 2013

Nicolas Duque Osorio

Misión y Visión
proyecto de vida

Mi misión hoy en día es seguir estudiando y aprendiendo para poder ser alguien en la vida, para poder graduarme y poder estudiar la carrera que quiero hacer en la universidad, tengo que seguir practicando las cosas que ya se, de lo que me gusta y aprender mas y mas, adelantarme a las demás personas en esto, para después poder destacarme, sobresalir en los que me gusta, yo pienso que este es el sueño de cada uno ya es cosa de cada quien si lo quiere hacer realidad o no 




Mi Visión luego de estudiar poder trabajar en lo que me gusta y luego disfrutar la vida, poder algún día trabajar en una empresa reconocida de tecnología, estudiar fuera del país algo más avanzado y hasta poder trabajar en el extranjero, tener una familia y poder tener una vida estable, también poder estudiar una carrera de medicina ya que es un sueño que traigo desde muy pequeño y siempre me gusta ayudar a las personas cuando es cuestión de salud.


¿Cuáles son mis sueños y aspiraciones en la vida?

poder estudiar y trabajar en lo que me gustan, tener una familia y envejecer feliz sabiendo que pude cumplir mis sueños. 

¿Qué debo hacer para lograrlos? 

simplemente tener muchas ganas y proponerme a hacerlo y hacer todo lo que tenga disponible para cumplirlo.


¿Debo cambiar algo en mi vida para alcanzar mis sueños?

Lo que me distrae o me impide hacerlo, ya que si algo me lo impide significa que no es algo bueno y tengo que hacer lo posible por deshacerme de ello. 


medicina y robótica juntas

Genios de la informatica



mapa conceptual "las TIC"

Presentacion